MLL / NOTICIAS

Javier Aguirre: "Por la gente te da doble gusto"

El técnico bermellón valora la victoria y el objetivo cumplido del RCD Mallorca

El RCD Mallorca ganó al CA Osasuna (0-2) y consiguió la permanencia en Primera División. Los de Javier Aguirre sufrieron, rieron y también lloraron en una tarde-noche para la historia en la que Ángel Rodríguez y Grenier fueron los goleadores de un partido muy igualado. Sin mirar a otros campos, al RCD Mallorca solo le valía la victoria y ante más de mil aficionados desplazados a Pamplona, los bermellones consiguieron la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Sobre el partido

"La primera parte un poco alocada, nerviosos. La segunda fue más equilibrada, el gol ayudó claro. Nos estaban pasando por encima, lo veía oscuro, pero afortunadamente aguantamos el 0-0 y la segunda salimos mejor. Me quedo con la tensión del vestidor. Después del 2-6 ante el Granada teníamos pie y medio en Segunda División, el equipo estaba noqueado, en shock. Fueron tres días terribles, sin dormir"

Sobre la afición

"La gente estuvo ahí. Agradecerles infinitamente porque llenaron el campo contra el Rayo y hoy vinieron. Por esa gente te da doble gusto. La gente ha venido, nos han hecho un buen recibimiento"

Se habla de: Javier Aguirre, RCD Mallorca, la liga

MLL / OTRAS NOTICIAS