MLL / NOTICIAS

Este sábado arrancamos con "Jugam amb l'elit"

El Real Mallorca se ha unido a la iniciativa del Consell Insular, "Jugam amb l'elit" y es el primer club en poner en marcha el programa. Este sábado en el marco de acciones previas a la Prsentación del Futol Base y al partido entre Mallorca - Sevilla Atletic de La Liga 123, se llevaran a cabo actividades de psicomotricidad con un hinchable dirigidas a niños y niñas de 3 a 6 años; y para los niños de más de 6 años: una actividad de equilibrios y patines y otra de un hinchable en Pista Americana.

El horario es de 12h a 15h y en el tiempo que haya entre la presentación de las plantillas de Sa Fàbrica y el inicio del partido.En este segundo período los niños podran pintarse la cara de rojo y negro en un nuevo taller.

El Real Mallorca se convierte en un ejemplo para los otros clubs de elite mallorquines y encabeza la iniciativa que responde a las necesitdades de educar a partir del deporte y sus valores en edad escolar.

Esta será la primer de las jornadas en que el el Mallorca y el Consell organizarán actividades y talleres físico deportivos para llegar a los más pequeños.

Se habla de: jugam amb l'elit

MLL / OTRAS NOTICIAS