MLL / NOTICIAS
Empate contra el Málaga CF para despedir el stage

El RCD Mallorca y el Málaga CF han ermpatado a cero en el último partido del conjunto bermellón en tierras andaluzas. Ambos equipos han denostrado intensidad y Fran Gámez ha gozado de una gran oportunidad para marcar en el segundo tiempo.
En el primer acto, Lago Junior ha demostrado peligro en banda izquierda y Ontiveros también ha tenido una buena ocasión por parte malaguista al chutar al travesaño desde la frontal del área.
En el segundo tiempo, Málaga y Mallorca han renovado sus equipos casi al completo y los mallorquinistas han pisado con peligro el área rival, sobre todo en la ocasión reseñada de Fran Gámez.
Once titular: Reina, Gámez, Raíllo, Xisco, Salva Ruiz, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Marc Pedraza, Lago Junior, Pablo Valcarce y Àlex López.
También jugaron: Parera, Anderson, Russo, Bonilla, Ferran, Faurlin, Baba, Aridai, Moyita, Stoichkov, Abdón.
MLL / OTRAS NOTICIAS
28/07/2019 23:20 | Primer Equipo / RCD Mallorca
21/07/2019 22:44 | Primer Equipo / RCD Mallorca
Victoria 4-0 del RCD Mallorca frente al CE Felanitx en su primer test de pretemporada