MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca vence a la UD Almería (1-0)

Los bermellones ganan gracias a un gol de Pablo Maffeo en la primera mitad

El RCD Mallorca ganó por la mínima en la sexta jornada de La Liga Santander a la UD Almería en el Estadio de Son Moix. Los de Javier Aguirre vencieron gracias a un tanto de cabeza de Pablo Maffeo en la primera mitad. Los bermellones consiguieron su segunda victoria del campeonato, la primera en casa, después de un partido luchado y sufrido en el que consiguieron dejar la portería a cero.

Antes de que arrancase el partido se produjo un cambio en el RCD Mallorca. Copete entró por Nastasic que, todavía, no ha podido jugar en casa con la camiseta bermellona. Orden, seguridad defensiva y buenos momentos en ataque permitieron a los locales empezar el partido de la mejor forma posible. Con la posesión del balón y sin recibir ocasiones, los bermellones dieron un paso hacia delante. 

En un acercamiento por parte de Copete y tras un centro que rechazó Chumi, Maffeo entró por el segundo palo como un avión para batir a Fernando y marcar el primer gol del partido.

Con el gol bermellón, nada cambió y los locales continuaron con el dominio del balón y con acercamientos claros. Aún así, el marcador no se movió y se llegó al descanso con victoria por la mínima para los de Javier Aguirre. Tras la pausa, fueron los visitanes los que pusieron una marcha más. No fue hasta la recta final cuando los almerienses apretaron la portería de Rajkovic.

En los últimos minutos, Pablo Maffeo volvió a ser protagonista para evitar, sobre la línea, un gol de Sousaque remataba solo dentro del área. Con el 1-0 de la primera parte se llegó también al final del partido y los bermellones sumaron su segunda victoria de la temporada, la primera en casa.

RCD Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raillo, Copete, Jaume Costa, Grenier (Baba, 67’), Galarreta (Abdón Prats, 82’), Sánchez (Dani Rodríguez, 58’), Kang In Lee, Muriqi (Ángel, 82’)

UD Almería: Fernando, Akieme, Babic, Ely, Chumi (Embarba, 84’), Pozo, Robertone, Samú Costa, Lázaro (Melero, 61’), Ramazani, El Bilal.

Goles: Maffeo, 1-0 (24')

Se habla de: RCD Mallorca, UD Almería, J6, la liga

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

26 SEP

18:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

27 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento abierto a medios de comunicación los 15 primeros minutos.

28 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

29 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

01 OCT

21:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 7 RCD Mallorca - FC Barcelona

02 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda