MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca gana en casa (1-0)

Los bermellones vencen al Sporting de Gijón en Son Bibiloni

El RCD Mallorca ganó en su cuarto partido de pretemporada en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio ante la mirada de mil aficionados. Los de Javier Aguirre vencieron al Real Sporting de La Liga SmartBank gracias a un tanto de Dani Rodríguez. Con esta victoria, el conjunto bermellón suma tres victorias, un empate y cero goles encajados en cuatro partidos de preparación.

El partido empezó con un RCD Mallorca dominador y, sobre todo, con las ideas muy claras. La defensa de cinco es una realidad en el esquema de Javier Aguirre. Con acercamientos tímidos, los bermellones inquietaron la portería visitante. En el 10, Dani Rodríguez finalizó a las mil maravillas un gran pase de Raíllo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Los segundos 45 minutos fueron parecidos a la primera mitad, pero con alguna que otra ocasión de los asturianos. La noticia fue el redebut de Vedat Muriqi con la camiseta del RCD Mallorca. El 'pirata' fue aclamado por toda la afición y estuvo muy participativo en el juego del equipo.

Con el 1-0 se acabó el partido. Los jugadores saludaron y se fotografiaron con los aficionados. Ahora los de Javier Aguirre continuarán con su preparación para el inicio liguero el 15 de agosto ante el Athletic Club. El próximo partido será el domingo 31 ante el SC Napoli a las 20:30h. Partido que se podrá seguir a trabés del canal de Youtube del RCD Mallorca.

Se habla de: RCD Mallorca, Real Sporting de Gijon, Pretemporada 2022

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

06 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

07 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

08 OCT

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

09 OCT

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda