MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B gana y se acerca al objetivo (4-0)

El filial bermellón suma de tres y ya son 31 jornadas las que llevan sin perder

El RCD Mallorca B ganó al Sóller CF en el partido aplazado de la jornada 30 de la Tercera RFEF (4-0). Los de Julián Robles siguen con paso firme hacia el ascenso a la Segunda RFEF tras 31 partidos consecutivos sumando de tres. En la primera mitad, Víctor Lázaro e Ibra Diabaté fueron los encargados de marcar los goles mallorquinistas, mientras que en la segunda fueron los juveniles David López y David Conejero los que anotaron los tantos bermellones. 

El partido podía ser trampa para un RCD Mallorca B que venía de golear al colista y que jugaba entre semana para recuperar la jornada 30 que se aplazó por la huelga de árbitros. El partido empezó con dudas en el bando bermellón y es que a los de Julián Robles no le salían las cosas. Imprecisiones y sin acercamientos a la meta rival. No fue hasta el minuto 22 cuando Miguelito sorprendió por la izquierda para servir a un Lázaro que definió a la perfección.

Cinco minutos después, Elías Chentouf tiró de magia para asistir a Ibra Dibaté con el tacón. El de costa de marfil no falló a su cita con el gol tras controlar y reventar el balón con su pierna izquierda al fondo de la portería sollerica. En el tramo final de la primera mitad, Elías Ramírez se puso el mono de trabajo para evitar el tanto visitante. El guardameta bermellón paró un penalti lanzado por Bestard.

En la segunda mitad, los visitantes cambiaron su forma de jugar y pusieron en algún que otro aprieto al conjunto bermellón, pero continuaron con la solidez defensiva que tanto les caracteriza. En el 76 llegó el gol de la tranquilidad. La pizarra de Julián Robles y Adrián Castro surgió efecto cuando tras una falta lateral, una combinación en corto de Albín y Valverde sirvió para encontrar a David López solo dentro del área que se puso el traje de killer para anotar su segundo gol con el filial. Cinco minutos después fue Conejero el encargado de marcar el cuarto y definitivo gol bermellón. Con el 4-0 se llegó al final del partido.

RCD Mallorca B: Elías Ramírez, Miguelito, David López, Jaime De Las Marinas, Valverde, Torregrossa, Elías Chentouf (73'), Albín, Víctor Lázaro (57'), Ibra (79'), Tovar

Sustituciones: Pere Joan, Miky Femenías, Toni Frau (79'), Julen (57'), Leo Mascaró, Pau Mascaró, Conejero (73')

Goles: Lázaro, 1-0 (22'); Ibra Diabaté, 2-0 (29'); David López, 3-0 (76'); Conejero, 4-0 (81')

Se habla de: RCD Mallorca B, Mallorca B, tercera división, Sóller CF

MLL / OTRAS NOTICIAS