MLL / NOTICIAS

El filial bermellón golea al Santanyí en Tercera RFEF (4-0)

El RCD Mallorca B gana después de un gran partido con tres goles en la primera mitad

El RCD Mallorca B goleó al Santanyí en la jornada 25 de la Tercera RFEF (4-0). Los de Julián Robles realizaron un gran partido después de tres goles en la primera mitad y uno en la segunda. Miguelito, Chentouf, Gálvez y Javi Llabrés fueron los goleadores de un partido en el que les salió todo a los mallorquinistas. Con esta victoria, el filial bermellón sigue en lo más alto de la clasificación y sigue con la buena racha de no perder desde el 25 de septiembre.

Poco tardó el RCD Mallorca B en mostrar su superioridad en el partido. Largas posesiones y buenas triangulaciones que encerraron a un Santanyí al que le costaba salir de atrás. Con el paso de los minutos, los bermellones apretaron y de esas buenas combinaciones llegaron las primeras acciones de peligro. En el minuto 15 llegó el primer gol del filial mallorquinista. Después de una jugada larga de izquierda a derecha, Miguelito sorprendió con un centro chut que acabó entrando por la escuadra de la portería de Amengual. Un cuarto de hora después fue Elías Chentouf quien batió la meta visitante. El '22' bermellón remató de cabeza un gran centro de Javi Llabrés desde la izquierda.

El 2-0 no supuso ningún cambio en el planteamiento de un Santanyí que continuó esperando atrás y viendo como el RCD Mallorca B seguía inquietando la meta de Amengual. En el 34, Miguelito realizó una de sus internadas tan características para entrar dentro del área y provocar un penalti que transformó, con suspense, Pablo Gálvez. A la vuelta de vestuarios, Javi Llabrés fue el encargado de anotar el cuarto después de una gran triangulación entre Gálvez, Chentouf y el propio Llabrés que definió a la perfección con la izquierda para sentenciar el encuentro. Con el 4-0 el RCD Mallorca B bajó el ritmo y el Santanyí llegó a la meta de Elías Ramírez, pero el resultado no se movió.

RCD Mallorca B: Elías Ramíres, Miguelito, David López, Gayà, Montalbán, Albín (67'), Jaime De Las Marinas, Thomas (75'), Javi Llabrés, Pablo Gálvez, Elías Chentouf (67')

Suplentes: Álex Quevedo, Frau (84'), Marc Carmona (67'/84'), Valverde (67'), Leo Mascaró (75'), Conejero, Pau Mascaró

Goles: Miguelito, 1-0 (15'); Elías Chentouf, 2-0 (31'); Gálvez, 3-0 (35'); Llabrés, 4-0 (50') 

Se habla de: RCD Mallorca, CE Santanyí, Tercera RFEF, J25

MLL / OTRAS NOTICIAS