MLL / NOTICIAS

Dani Rodríguez llega a los 100 partidos como mallorquinista

El jugador de Betanzos alcanzó esa cifra ante el Rayo Vallecano

Dani Rodríguez está de enhorabuena. El jugador gallego alcanzó en el partido ante el Rayo Vallecano la cifra de 100 partidos oficiales vistiendo la camiseta del RCD Mallorca. Una efeméride que el centrocampista celebró además con una importante victoria ante el conjunto madrileño que permite al equipo seguir en puestos de ascenso directo con 45 puntos. 

Rodríguez ha disputado cien partidos oficiales como jugador del RCD Mallorca desde su llegada al club en el verano de 2018. A día de hoy, ha jugado 57 partidos de Segunda División, 37 de Primera, 2 de Copa del Rey y 4 de Promoción de Ascenso. En estos cien encuentros ha marcado un total de 15 goles, 6 de ellos en la presente temporada. 

Dani Rodríguez ha sido una pieza clave para los dos entrenadores que ha tenido en la isla. El gallego es un habitual en los esquemas de Luis García Plaza como demuestra el hecho que sea el quinto jugador de la plantilla con más minutos disputados este curso. El de Betanzos renovó además su contrato con el club hasta la temporada 2022-2023. El jugador de la plantilla que tiene más cerca la cifra de 100 encuentros disputados con el RCD Mallorca es Martin Valjent, que ya ha disputado 90 partidos como mallorquinista.

Se habla de: temporada 2020-2021, Dani Rodriguez , RCD Mallorca

MLL / OTRAS NOTICIAS