Skip to main content
Destacados

Victoria en casa gracias a un solitario gol de Antonio Raíllo (1-0)

El RCD Mallorca ha conseguido sumar una nueva victoria en casa, esta vez ante el Granada gracias a un solitario gol de Antonio Raíllo en el minuto 85.

El conjunto bermellón salió valiente y presionando alto al equipo visitante. En el primer tiempo las ocasiones de peligro llegaron a cuenta gotas, pero las más claras fueron para los de Javier Aguirre. Cyle Larin, Vedat Muriqi y Dani Rodríguez fueron los protagonistas de esas acciones, pero la falta de acierto y un muy buen Augusto Batalla impidieron que el partido se pusiera 1-0.

Ya en la segunda mitad, y con un cambio de esquema, el Mallorca gozó de un mayor número de acciones para adelantarse en el marcador, gol anulado incluido. Un dominio local que se acentuó en el último cuarto de hora del encuentro, cuando las ocasiones llegaron una detrás de la otra en los pies de Muriqi, Abdón Prats o Nemanja Radonjić.

Parecía que la resistencia granadina se iba a imponer, pero en el décimo saque de esquina del Mallorca, Antonio Raíllo se ha elevado más que nadie para, a través de un cabezazo inapelable, batir a Batalla. En los últimos minutos, los mallorquinistas achicaron agua y lograron sellar una victoria que les hace colocar ocho puntos por encima del descenso. 

Ficha técnica

RCD Mallorca: Rajković; Gio, Nastasić, Raillo, Copete (Morlanes min 45), Lato (Jaume Costa, min. 80); Omar Mascarell, Antonio Sánchez (Radonjic, min. 58), Dani Rodríguez (Darder, min. 80); Larin (Abdon Prats, min. 67), Muriqi.

Granada CF: Batalla; Méndez (Ricard Sánchez, min. 84), Ignasi Miquel, Piatkowski, Neva; Pellistri, Villar (Hongla, min. 71), Gumbau, Jóźwiak (Puertas, min. 84); Lucas Boyé, Uzuni (Arezo, min. 71).

Amonestaciones: El árbitro ha amonestado a Larin y Nastasić por parte del RCD Mallorca.

Goles: 1-0, Raíllo en el minuto 85.