Skip to main content

Raíllo, Omar, Antonio Sánchez y Aguirre valoren el triunfo ante el Granada

Antonio Raíllo

“Nos viene muy bien. Yo creo que era el momento de dejar una brecha. Sabíamos de la importancia del partido, sabíamos que los tres puntos te aventajaban. Ganar a un rival directo y ahora que viene el parón, creo que son tres puntos de tranquilidad, pero no definitivos”.

“Es verdad que en la de antes me saca una mano espectacular. Estaba rezando que qué hacer para hacer gol y en la siguiente te vuelve a caer y va para dentro. El fútbol es aciertos y errores”.

Omar Mascarell

“El equipo ha estado a la altura y la gente que ha venido también. Hemos merecido la victoria y hemos ganado. Ahora toca disfrutar”.

“En cuanto a ocasiones hemos sido favoritos. No hemos estado finos de cara a gol, pero el equipo ha jugado bien y las ocasiones al final entrarán, el fútbol es así”.

Antonio Sánchez

“Sabíamos que eran muy importantes (los puntos) por la situación del Granada y super contento, la verdad”.

“Sabíamos que conseguir estos tres puntos era importante y creo que el equipo se ha volcado y de una forma u otra hemos seguido. Lo importante es que lo hemos conseguido a pesar de que el Granada ha defendido bien”.

Javier Aguirre

“No sé si merecíamos la victoria, porque esto va de meter goles, no de merecimientos. Ellos compitieron bien. Al final nos llevamos los tres puntos y creo que lo intentamos, lo trabajamos y cayó de nuestro lado”.

“Me hubiera gustado ganar con un marcador más tranquilo, pero es muy difícil ganar en Primera División”.