Vicente Moreno ha calificado el partido del sábado en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ como “atractivo”: “Es un partido atractivo para todos y también para nosotros en un estadio histórico. Vamos a intentar hacer las cosas bien y sacar un buen resultado, que no será fácil”. Sobre la imbatibilidad del Sporting de Gijón como local, Moreno afirma que “las estadísticas están para romperse y muestran que no será un partido fácil”.
El entrenador de Massanassa alerta del peligro del conjunto asturiano: “Es un equipo que hace las cosas muy bien y en muchos aspectos. Como nosotros, maneja muchos registros”. “Al margen del entrenador, hay plantilla para conseguir los objetivos. Tienen a un entrenador que conoce muy bien a sus jugadores y llevan una trayectoria de trabajo importante, las cosas no pasan por casualidad”.
Moreno es exigente con sus jugadores sobre lo que tienen que hacer sobre el terreno de juego: “Espero que estemos bien, que estemos finos, atrevidos, que saquemos nuestro potencial y, si no lo hacemos, el porcentaje de opciones de ganar se reduce”.