El jugador japonés se muestra optimista con el equipo y con su proceso de recuperación
A Take Kubo le ha tocado afrontar una sensación nueva en su corta carrera. La de no poder jugar por lesión. La de ver los partidos por televisión o en la grada. Una sensación que espera dejar a un lado pronto. "Cuando estás lesionado es difícil. Además, para mí es la primera lesión que tengo desde que llevo jugando al fútbol, desde pequeño. Pero bueno, en el Mallorca la gente me trata bien y también disfruto viendo los partidos del equipo. La verdad es que me gusta más jugar al fútbol que verlo. Eso lo tengo claro. Disfruto y sufro. Ahora entiendo más a la afición, cómo ve los partidos. Yo ahora lo veo como un aficionado más, disfruto, pero cuando el equipo va mal lo sufro".
Take reconoce que su proceso de recuperación va por el buen camino, incluso mejor de lo esperado. Una lesión que le llegó en el mejor momento de su carrera. "La lesión me perjudicó un poco, porque hasta ese momento estaba jugando bien y me sentía cómodo. Creo que estaba haciendo una buena temporada, y cuando me recupere intentaré ayudar al equipo".
Take Kubo también considera que el equipo merecería llevar algún punto más. "La afición puede pensar que lo que importa es el resultado pero, al final, lo que importa es cómo está jugando el equipo. Creo que eso nos dará más puntos al final. Estamos jugando muy bien y creo que las victorias llegarán".