Skip to main content

Samu Costa, Jaume Costa y Javier Aguirre valoran el empate frente al Almería

Samu Costa

“Merecimos ganar este partido, hemos dominado casi todo el partido. En la segunda parte decidimos bajar un poco más y salir a la contra. Creamos más peligro que ellos y hay que seguir trabajando”.

“Nuestro equipo se siente cómodo en muchas facetas del juego. Defensivamente sabemos que es muy difícil hacernos gol. No recuerdo ninguna ocasión que hayan tenido”.

“Es difícil no controlarte cuando fallas una ocasión pero hay que estar juntos con los que han fallado y hay que seguir para intentar mejorar y siempre ser un equipo trabajador”.

Javier Aguirre

“Yo pienso que venimos desde el día del Atlético de Madrid, jugando muy bien al fútbol. Cyle se no pone muy pronto con una jugada rara, con un tiro a la escuadra. Esto es de meterla y no estuvimos afortunados”.

“Javi es un grandísimo profesional. Le he visto marcar goles en los entrenos mucho más complicados que este. Es un crack. No hay que reprocharle nada a nadie”.

“La primera parte fue buena para nosotros y la segunda ellos nos igualaron. A fin de cuentas no sé si es justo el empate, porque pienso en las ocasiones”.

Jaume Costa

“He notado un calambre. No se que será, mañana me haré pruebas con el doctor y esperemos que sea lo menos posible y poder ayudar al equipo el jueves”.

“El punto sabe a muy poco. Yo creo que hemos tenido el partido para matarlo en la primera parte. Hemos tenido cuatro o cinco ocasiones muy claras para  marcar. No lo hemos hecho y en la segunda parte hemos hablado de no dejarles crecer”.

“Hemos mejorado en dos cosas muy importantes: en la portería a cero y en crear ocasiones. El año pasado éramos un equipo que tenías dos y metías una. Este año estamos teniendo más ocasiones de lo normal, pero no sirve de nada si no las metes”.