Dani Rodríguez, Aguirre, Raíllo y Antonio Sánchez valoran el triunfo ante Osasuna

Dani Rodríguez

“Creo que ellos se encuentran con un gol y el equipo ha reaccionado muy bien. El equipo es superior durante todo el partido. Es verdad que al final con ese gol nos hacen sufrir un poquito pero creo que el equipo ha hecho un gran trabajo”.

 “Hicimos grandes partidos sin premio. En San Sebastián y contra el Barça hicimos grandes partidos sin ese premio de la victoria. Hoy hemos tenido ese acierto que nos estaba faltando otros días y creo que esa era la cuestión, acertar”.

 “El año para mi, a nivel individual, está siendo muy bueno e ilusionante y no hay mejor manera de terminar el año que así”. 

Javier Aguirre

“Un poco raro porque perdimos un balón en el medio y me hizo recordar al partido contra el Cádiz, en el que nos fuimos con un tiro en contra. Empecé a sufrir cuando en realidad, habíamos empezado muy bien el partido y daba la sensación que no merecíamos ir por debajo en el marcador”. 

“No recuerdo la diferencia de tiempo que hubo entre el gol de ellos y el nuestro, pero fue importante que no decaemos y que emocionalmente estábamos fuertes. Íbamos a por todas, sabíamos que era nuestra oportunidad y que era final de año y queríamos darle a la afición una alegría”. 

“Hoy entró la pelota. Tuvimos ocho disparos a portería. El portero de ellos estuvo bastante bien y al final el equipo hizo un buen partido aunque el gol final de ellos me sobró”. 

Antonio Sánechez

“Sabemos que el balón parado da muchos puntos y también los quita y durante la semana lo trabajamos. El cuerpo técnico hace énfasis en eso porque saben que a final de temporada te suman muchos puntos a favor o en contra”.

“Es verdad que hacía tiempo que no jugaba tantos minutos. Al final creo que es ese Antonio el mínimo que se debe ver en el campo y partir de allí intentar crecer y ayudar al equipo con lo demás”. 

“Sabíamos que era importante dar ese golpe e ir al parón con esas sensaciones que llevamos desde hace tiempo y la verdad es que el equipo ha salido muy comprometido desde el principio”.

Antonio Raillo

“Como defensa quiero dejar la portería a cero y  eso es lo que nos gusta. Nos vamos contentos por los tres puntos, pero yo enfadado porque al final dos goles en contra son errores que se deben corregir y no suceder”.

“A este equipo no se le puede reprochar nada de lo que trabaja, de lo que corre, de lo que sufre… Se nos puede echar en cara que no teníamos acierto. Te pones a analizar y hemos tenido muchas ocasiones. Es justo haber ganado ese partido”.

“Si te soy sincero, prefiero portería a cero que meter goles. Dani y yo llevamos muchos años juntos, nos hemos mirado y le he dicho ponemela aquí que me quedo solo y ha salido perfecto”.