Skip to main content
Destacados

Ruiz de Galarreta y Leo Román valoran la derrota ante el Levante UD

Los bermellones analizan el partido perdido en el Ciutat de València

El hoy capitán del RCD Mallorca, Ruiz de Galarreta; y el debutante Leo Román,  valoraron el partido perdido ante el Levante UD en el primer partido de la segunda vuelta en el Ciutat de València (0-2). Los bermellones no pudieron ante los granotas que se quedaron los tres puntos después de un partido en el que la suerte no sonrió a los visitantes. Dos goles en la segunda parte, uno en el 47 y otro en el 90, dejaron al RCD Mallorca sin premio. 

Ruiz de Galarreta: "Eran tres puntos importantísimos. Estábamos haciendo las cosas bien y nos ha faltado poco. Sabíamos que sumar era fundamental. No queda otra que levantarse y luchar"

Leo Román: "Te vas con un sabor agridulce porque la suerte no ha caído de nuestro lado. Han tenido más suerte y tenemos que seguir trabajando. Se han adelantado al igual que lo podríamos haber hecho nosotros. Es lo que hay. Estoy seguro de que le daremos la vuelta a esto. A nivel personal, me he encontrado muy cómodo. Son muchas horas y muchos días de dedicación. Me voy con sensación de seguridad en la portería"