Skip to main content
Destacados

Muriqi, Jaume Costa y Raíllo analizan la derrota frente al RCD Espanyol

Los jugadores del RCD Mallorca valoran el encuentro en el RCDE Stadium

El RCD Mallorca cayó 2-1 ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium en la jornada 23 de la Liga Santander. Martin Braithwaite firmó un doblete para el conjunto perico mientras el gol bermellón fue obra de Vedat Muriqi. De este modo, el delantero Kosovar alcanza los diez tantos en LaLiga esta temporada. Un encuentro en el que los de Javier Aguirre mostraron una de sus mejores caras lejos de casa pero aun así no pudieron darle la vuelta al marcador.

Vedat Muriqi

"Empezamos muy bien el partido. Fallamos un pase y puede pasar porque es fútbol, y luego empatamos 1-1. Entramos en el vestuario queriendo más. Empezamos el segundo tiempo un poquito mal y perdImos 2-1. Hay que encontrar rápido en lo que estamos fallando. ahora tocan dos partidos seguidos en Mallorca y ojalá que consigamos los máximos puntos posibles para nosotros.

"Si pierde mi equipo me da igual si marco un gol o no. Prefiero no marcar y que mi equipo gane. Contento por el gol, pero al final nada. Quiero que nuestra afición nos apoye a tope estos dos partidos en casa y ojalá consigamos los seis puntos siguientes".

Jaume Costa

"Nos ha sobrado el fallo del primer gol que es un fallo evitable, pero bueno puede pasar. Hoy ha sido un compañero y mañana puedo ser yo. También nos han sobrado los diez primeros minutos de la segunda parte porque hemos salido muy blanditos. Hemos salido a hacer todo lo contrario que habíamos hecho en la primera parte. Nos han cogido despistados y nos han metido el segundo. A partir de ahí, ellos han jugado su juego y nos han desquiciado. A remar y a seguir. A sumar en casa.

"Hemos dado hoy un paso adelante fuera de casa y hemos competido muy bien. Una de las mejores partes que recuerdo desde que estoy en el Mallorca".

Antonio Raíllo

"Creo que el partido que ha hecho el equipo no ha sido malo, sino que ha sido bastante bueno. Al final, le damos de comer nosotros a ellos tanto el primer gol como en el segundo. Son pérdidas en la salida de balón. El equipo ha estado bien y ha jugado mejor que muchos partidos fuera de casa. Estamos en la dinámica en la que todo lo que llega nos penaliza y hay que cambiarla.

"Al final cada equipo hace su trabajo. Cada uno pelea por lo suyo. Es decisión del árbitro dar más continuidad o menos".

"A seguir trabajando igual y corrigiendo errores. Hay que volver a retomar la fortaleza defensiva y a partir de ahí volver a crecer de nuevo".