Skip to main content
Destacados

El Juvenil A gana 2-1 a la Fundació Esportiva Grama

Los de Carlos Muñoz ocupan el cuarto puesto en la clasificación

El Juvenil A del RCD Mallorca venció 2-1 a Fundació Esportiva Grama en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, en el encuentro correspondiente a la jornada 22 del campeonato liguero. Con esta victoria, los bermellones suman 40 puntos y ocupan el cuarto lugar en la clasificación.

El primer gol llegó en el minuto uno del encuentro. Diego López conduciría el balón hasta la línea de fondo dando un gran centro a Miquel Llabrés, que mandaría el esférico al fondo de la red. En el minuto 33’ llegaría una de las ocasiones más claras del rival a través de las botas de Darling Suárez, que armaría un buen disparo, aunque se toparía con el guardameta bermellón. Una primera parte muy igualada con buenas ocasiones para ambos equipos.

En el segundo tiempo, el conjunto de Carlos Muñoz volvería a ver portería. Tras un saque de esquina ejecutado por Diego López, Erik Quevedo remataría a placer poniendo el 2-0 en el marcador. Sin embargo, la Fundació Esportiva Grama no bajaría los brazos y a diez minutos para el final en un rápido contrataque, Pubill pondría el 2-1 en el luminoso. A pesar de la insistencia del rival, los de Carlos Muñoz aguantaron el resultado y se llevaron la victoria en casa.

RCD Mallorca: Marc Monedero, Dani García, Pere Haro, Calatayud, Erik Quevedo, Adrián Gómez, Miquel Llabrés, Jan Salas, Alexander Woiski, Bruno Calcagno, Diego López.

Fundació Esportiva Grama: Mario Fernández, Darling P. Suarez, Nil Lapido, Víctor Serrano, Eduard A. Tapias, Bafode Cisse, Pau García, Didac, Marc Canteras, Aleix Montalbán, Gerard Campaña.