Mateu Jaume Morey:
Valoración del partido: “Creo que merecíamos el punto, que habíamos luchado, son cosas del futbol. Sabíamos que era muy difícil puntuar aquí, pero lo bueno del fútbol es que el domingo tenemos otra oportunidad dentro de casa y necesitaremos a la afición para conseguir los tres puntos”.
El compromiso del equipo: “El equipo tiene un compromiso muy grande, lo hemos demostrado durante los 90 minutos. Se nos escapa en la ultima jugada, son cosas que pasan, cosas del fútbol. Pero nos hará mas fuertes, el domingo conseguiremos los tres puntos dentro de casa”.
Sergi Darder:
Valoración del partido: "Bueno, era un partido donde sabíamos que tendríamos que sufrir para sacar algo. sabíamos que seguramente, aun habiendo entrado al descanso con gol, no nos bastaría, teníamos que marcar el segundo. Así ha sido. Pero bueno, creo que hemos de dar valor al equipo, ponerse por delante en este campo es muy difícil, el trabajo defensivo que ha hecho el equipo ha sido espectacular, des del portero hasta el delantero. Es verdad que nos ha faltado esa continuidad, estos tres o cuatro pasos para encadenar el éxito en el campo contrario, tal vez haber salido un poquito más. Pero claro, con el 0-1 lo que quieres es tapar. Como digo, duele, porque perder así es doloroso. Pero bueno, el domingo hay una final y no hay tiempo para pensar".
Mirada al futuro: "Creo que el mallorquinista hoy se tiene que ir orgulloso, porque por mucha rabia que tengamos todos, yo el primero, con una sensación de decir 'prefiero ganar 4-0 y no tener nada que hacer que así', porque duele y seguramente hoy no seamos capaces de ver optimismo y ver el orgullo que creo que debemos tener... Pero en el fondo, está ahí. Porque creo que el partido que se ha hecho hoy aquí ha sido muy bueno, sacamos muchas cosas positivas, seguramente también otras que podríamos haber hecho, pero no hay nada a perder. Si hubiésemos empatado hoy tampoco nos servía de nada, en sentido de que no íbamos a Europa, necesitábamos ganar el domingo. Nosotros sabemos que el domingo hay una final en casa: es el último partido de temporada en casa, así que necesitamos a nuestra gente. No hay nada más claro que eso, el equipo está convencido de que es capaz de ganar estos partidos que nos quedan, porque el equipo cree que es lo más importante. Como digo, pasa por el domingo y no tenemos que malgastar ni un segundo más, hay que pensar en el domingo ya".
Jagoba Arrasate:
Valoración del partido: “Muy duro, sobre todo por el desenlace y cómo ha sido. Es verdad que aquí sabes que vas a sufrir, pero bueno. Hemos aguantado el primer tiempo, el segundo ya nos ha costado más, sobre todo tener salidas y sorprender. Pero bueno, cuando teníamos un punto ya en la mano, que sea en la última jugada y de esa manera, pues duele mucho”.
La mala suerte de la derrota: “En estos campos necesitas acierto, que lo hemos tenido en esa acción de Martin. También necesitas que el portero esté bien, que creo que ha estado bien. Una pena la acción, también, ese mano a mano con el uno. Y, sobre todo, la ultima acción; yo creo que ya estaba el partido terminado, había subido Courtois, habíamos despejado en primera instancia… pero luego, pues bueno, un poco mala suerte, no podemos hacer algo más, también. Un desenlace muy cruel, pero tenemos un partido tan importante el domingo, que no podemos estar lamentándonos”.
Mirada a futuro: “Creo que la rabia que tenemos ahora la tenemos que transformar en energía para el domingo: quedan dos partidos, todavía tenemos cosas bonitas en juego. Ahora mismo es difícil ser optimista, porque el palo es muy gordo, pero bueno. Tenemos que recuperarnos y el domingo, con nuestra gente, hacer un buen partido”.