Skip to main content
Destacados

Manu Morlanes, Jagoba Arraste, Mateu Jaume Morey y Omar Mascarell valoran el partido contra el Getafe CF

Manu Morlanes:

Valoración del partido: “Una valoración negativa, porque queríamos conseguir la victoria, era un poco el día para volver a enganchar a toda esa gente que hemos sentido que se había bajado del carro. No lo hemos podido hacer, tenemos que mirar para dentro, ver que ha fallado y a partir de ahí encontrar soluciones”.

Tensión hasta el último minuto: “Son equipos que cuando se ponen por delante es muy difícil hacerles gol. A base de centros lo hemos intentado, con el gol de Cyle, pero no ha podido ser”.

Su estado tras la lesión: “Bien, con ganas de volver a ayudar al equipo. Al final donde soy feliz es aquí dentro, trato de trabajar día a día para ayudar al equipo, he podido hacerlo hoy un rato. Vamos a por más”.

Jagoba Arrasate:

Valoración del partido: “Negativa, es verdad que no hemos estado cómodos en ningún momento y, sobre todo, cuando el resultado es adverso… Pues es complicado contra un equipo que se está jugando el descenso y defiende eso como lo ha defendido. Hemos tenido un último arreón, el equipo lo ha intentado, pero bueno, no ha podido ser”.

Las carencias del equipo: “Algo de fluidez, que no es fácil contra este tipo de equipos, y luego, marca mucho en este tipo de partido el ponerte por delante o no. Es verdad que ha sido un poco reflejo de la segunda vuelta, que nos ha costado generar y el rival con poco nos hace gol; ha sido imposible. Tenemos que aprender de esta segunda vuelta, porque la dinámica es peligrosa”.

El último partido: “Para nosotros es importante terminar con una última alegría, terminar entre los diez primeros. Lo vamos a intentar y ya de ahí a descansar. A hacer un buen mercado y una buena pretemporada, y empezar a tope.

Mateu Jaume Morey:

Valoración del partido: “Al final era el último partido en casa, queríamos, sobre todo, dedicarle la victoria a la afición. Queríamos ganar dentro de casa y mantenernos con la posibilidad de ir a Europa, con esta ilusión hasta el último partido, no ha podido ser. Al final hemos dado todo lo que teníamos y no nos ha bastado. Ellos han aprovechado sus ocasiones, han sabido sacar beneficio, y a nosotros nos ha faltado ese poco”.

Intentándolo hasta el último minuto: “Al final nosotros sabíamos que iba a ser un partido complicado, que tendríamos algunas opciones. Puede ser que no las hayamos sabido aprovechar, que no hayamos sabido como hacerles daño a ellos. Creo que el partido de hoy no tiene que borrar la buena temporada que hemos hecho: estamos salvados desde hace un par de semanas, que era el objetivo principal al inicio de temporada. Al final estas semanas las hemos vivido con mucha emoción, con mucha ilusión; teníamos claro que teníamos esa posibilidad y lo hemos dado todo. Creo que al final nos tenemos que centrar en el ultimo partido que queda, intentar sacar un resultado positivo en Vallecas y acabar la temporada con buenas sensaciones”.

Omar Mascarell:

Valoración del partido: “Nos vamos bastante dolidos por el resultado de hoy, también un poco por el juego. Yo creo que al final la ilusión nos ha golpeado muy fuerte: la afición venía ilusionada con Europa, nosotros también y no se ha dado como queríamos. Creo que es un golpe duro, pero bueno. Cabeza arriba, en el fútbol hay que seguir siempre hacia adelante. Hay muchas cosas a mejorar, que lo haremos, y seguir juntos como grupo para intentar acabar bien la temporada. Queda un partido, hay que llegar a los 50 puntos como sea y, a partir de ahí, centrarnos en la temporada que viene, que estoy seguro de que va a ser ilusionante”.

El sprint final: “Al final, creo que fue muy duro el vernos con un 0-2, pero es verdad que a partir de ahí ellos se echan un poco atrás. Nosotros, creo que los cambios también nos ayudan a tener un poco mas de ideas ofensivas, que es un poco lo que nos hacia falta: empezamos a cargar un poco más el área, a meter más centros… al final eso hace que estés mas cerca de anotar goles. Conseguimos 1-2 y bueno, apretamos hasta el final, pero no fue suficiente para conseguir el empate”.

El fin de temporada: “Yo creo que sería muy importante para el grupo, también para la afición, después de un golpe como el que nos hemos llevado hoy. Creo que es importante llegar a los 50 puntos, acabar con una victoria, es muy importante de cara a la temporada que viene. No podemos bajar los brazos, quedan 90 minutos por delante para conseguir la victoria y así cerrar un muy buen año, con una muy buena primera vuelta. Es verdad que la segunda vuelta no ha sido la deseada, pero eso no puede borrar el buen trabajo que hemos hecho. Ya te digo, acabar bien para la temporada que viene, seguir a tope, seguir creciendo como club y como grupo, y conseguir cosas bonitas, que es lo mas importante".