Este jueves ha tenido lugar en la Sala 1916 del Estadi Mallorca Son Moix la tradicional comida navideña organizada por la Associació d'ex-jugadors del RCD Mallorca.
Alrededor de un centenar de personas, entre exfutbolistas, representantes políticos, trabajadores del club, alfonsinos, peñistas, miembros de medios de comunicación y otros invitados han disfrutado de una jornada llena de mallorquinismo, recuerdos y reencuentros.
El presidente de la asociación y exjugador, Francisco 'Chichi' Soler; el CEO de Negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz; el director de Fútbol, Pablo Ortells, y otros futbolistas que han defendido la camiseta bermellona como Jovan Stankovic, Gustavo Siviero, Pedro del Campo o Xisco Campos han sido algunas de las figuras presentes.
Soler ha pronunciado un discurso en el que ha recordado a los que lamentablemente ya no están, ha puesto en valor días como los de hoy y ha celebrado el momento que vive el RCD Mallorca como club, que vive, por ejemplo, su quinta temporada consecutiva en Primera División.