La Ciudad Deportiva Antonio Asensio ha acogido este lunes los dos brindis con los que los equipos del Fútbol Base del club han despedido el año 2025, en una jornada que sirvió para poner el broche final a un año intenso de trabajo, competición y crecimiento deportivo.
El primer brindis tuvo lugar a las 18:30 horas y reunió al Mallorca B, el Juvenil División de Honor y el Juvenil B, que compartieron un momento conjunto antes de finalizar los últimos compromisos del año y antes del parón competitivo.
Más tarde, a las 19:30 horas, fue el turno del resto de equipos y de los más pequeños de las categorías inferiores, que se dieron cita tras sus respectivos entrenamientos para despedir el año junto a compañeros, entrenadores y cuerpos técnicos.
Ambos brindis se desarrollaron en un ambiente distendido y cercano, reflejo del día a día que se vive en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, espacio común de trabajo y convivencia para todos los equipos. La jornada permitió compartir un momento conjunto entre futbolistas, técnicos y personal de Son Bibiloni, antes de afrontar los próximos retos deportivos del nuevo año.
Una manera sencilla de despedir el año en casa, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y dar paso a un 2026 cargado de nuevos objetivos y desafíos.