El pasado sábado por la mañana, un grupo de ocho niños —todos ellos grandes mallorquinistas— visitaron el Estadi Mallorca Son Moix acompañados por sus padres para disfrutar de una experiencia única organizada por el Club.
El equipo de F&B (alimentos y bebidas) del RCD Mallorca fue el encargado de guiarles en un completo tour por las instalaciones. Durante la visita, los niños pudieron acceder a espacios habitualmente restringidos como los vestuarios, los palcos, la sala de prensa y la sala de trofeos, donde pudieron ver de cerca algunos de los éxitos más importantes de la historia del Club.
Tras recorrer el estadio, el grupo se trasladó a las cocinas centrales, donde cada niño recibió un delantal del RCD Mallorca personalizado para la ocasión. Equipados como auténticos chefs, y con la ayuda del personal de cocina, elaboraron donuts y pizzas que más tarde disfrutaron en un espacio muy especial: rodeados de los trofeos del Club.
La actividad se prolongó durante cerca de tres horas en las que los pequeños mallorquinistas vivieron una jornada llena de ilusión, aprendizaje y diversión. Una experiencia que, sin duda, recordarán para siempre.