Skip to main content

Juaneda Hospitales renueva su patrocinio con el Real Club Deportivo Mallorca como servicio médico oficial hasta el 2028

Juaneda Hospitales y el Real Club Deportivo Mallorca, ambas entidades centenarias de la sociedad mallorquina, han revalidado y renovado hasta 2028 el patrocinio iniciado desde el inicio de esta colaboración, en agosto del año 2018.

Con esta renovación Juaneda Hospitales refuerza su compromiso con el RCD Mallorca, poniendo a su disposición su equipo médico para la realización de las pruebas y controles anuales, ofreciendo para ello sus servicios de diagnóstico de alta tecnología y en especial en las áreas de trauma, cardiología y medicina deportiva, así como el resto de especialidades.

El Mallorca dispone así de acceso directo a los especialistas médicos y equipos tecnológicos más avanzados, centros asistenciales, laboratorios y redes de diagnóstico de Juaneda Hospitales, para una mejor prevención, diagnóstico tratamiento y la más rápida recuperación de las lesiones y problemas de salud de sus jugadores.

“Este acuerdo entre dos instituciones centenarias, que comparten los valores de entrega, sacrificio y trabajo en equipo, representa para Juaneda Hospitales continuar con su apuesta por los colores que cada semana hacen vibrar a toda una isla, para lo cual ponemos a su disposición toda nuestra experiencia sanitaria, profesional y tecnológica”, ha declarado Rodrigo Martín Velayos, CEO de Juaneda Hospitales, tras la firma del acuerdo.

Para Alfonso Díaz, CEO de negocio del RCD Mallorca, este acuerdo supone “la unión de dos grandes empresas centenarias de Baleares. El patrocinio durante casi una década de Juaneda Hospitales ha sido importante para crecer como club y conseguir grandes éxitos, como estar en la final de la Copa del Rey, algo que ha sido posible en parte gracias a ese apoyo. Vamos a seguir trabajando juntos. Tenemos una visión común, somos empresas innovadoras y con un gran carácter balear”.