Los abonados podrán comprar otra entrada a partir de mañana
● Esta noche a las 23h59 concluye el primer plazo de venta ● A partir del miércoles los seguidores mallorquinistas no abonados también podrán comprar su entrada para la final
La fase 2 de la venta de entradas para la final de la Copa del Rey, que se jugará el próximo 6 de abril en Sevilla, dará comienzo mañana a las 10h00. El abonado del RCD Mallorca tendrá la posibilidad de comprar una segunda entrada para un acompañante. El sistema de venta de entradas será el mismo que en el primer plazo que comenzó la semana pasada y concluye esta noche a las 23h59, que es a través de la página web del RCD Mallorca.
Además, el club abre la posibilidad de comprar una entrada para la final al aficionado mallorquinista que no es abonado, a partir del miércoles 27 a las 10h00 (horario de oficina de 10h a 18h30). En este caso, las entradas se podrán comprar presencialmente en las taquillas de Fondo Sur del Estadi Mallorca Son Moix. Cada seguidor tendrá derecho a comprar su propia entrada enseñando su DNI y un documento que justifique su residencia en las Illes Balears. Éstas son igualmente digitales y nominativas. Estarán disponibles hasta agotar existencias.