Skip to main content
Destacados

Javier Aguirre: "Hemos hecho un buen partido"

El entrenador del RCD Mallorca valora el triunfo en el Estadi Mallorca Son Moix

El RCD Mallorca venció 4-2 ante el Villarreal CF en el Estadi Mallorca Son Moix en la jornada 22 de la Liga Santander. Formaron parte de la goleada bermellona: Tino Kadewere; Dani Rodríguez, que firmó un doblete y Vedat Muriqi. De este modo, el conjunto dirigido por Javier Aguirre suma la quinta victoria consecutiva en casa y alcanza los 31 puntos en LaLiga.

Javier Aguirre

"Tuvimos errores defensivos, regalamos los goles. Siempre se puede mejorar. Creo que hoy hicimos un buen partido. Aplaudir la audacia al equipo rival, porque nunca se rindió. Tuvimos posibilidades de hacer un gol más. Nos anularon un par de goles también por fuera de juego. Yo creo que hoy el equipo puede volver contento a casa”.

“Hoy estuvimos muy acertados. La verdad que fue un buen partido en el que el rival nos obligaba a tener protagonismo y nos puso un pelín nerviosos con el empate. Afortunadamente, llegó de forma rápida el 2-1”.

“Es cierto que hoy jugamos con dos puntas, mientras habitualmente lo hacemos con uno solo, pero no creo que sea motivo suficiente para hacer cuatro goles. El rival siguió con diez y a partir de allí, fue más fácil”.