Skip to main content
Destacados

El Juvenil A empata 0-0 ante el CD Ebro

Los de Carlos Muñoz ocupan los puestos altos de la clasificación

El Juvenil A del RCD Mallorca empató 0-0 ante el CD Ebro en el Estadio Municipal La Almozara-El Carmen, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato liguero. Con este resultado, los bermellones suman 37 puntos y ocupan el cuarto lugar en la clasificación.

En la primera parte los bermellones fueron los claros dominadores del encuentro. Los de Carlos Muñoz lo intentaron hasta en dos ocasiones desde fuera del área, pero sin fortuna. A pocos minutos para el descanso, los bermellones tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador. La primera de ellas sería tras un gran centro de Santiago Ávila, al cual Pau Mascaró no llegaría al remate por muy poco, y segundos más tarde, Mascaró lo volvería a intentar con un buen disparo, pero que atajaría el meta rival.

En el segundo tiempo, se produjo una de las jugadas más polémicas del encuentro. Dani García fue derribado en el área pequeña, pero el colegiado no consideró que fuera penalti. Volvió a tener una gran ocasión el RCD Mallorca en el minuto 69, gracias a una gran jugada de Diego López y Pau Mascaró, pero de nuevo se toparían con el guardameta del CD Ebro. A falta de un minuto para el final del partido, Hugo Gracia fue expulsado tras cometer una dura entrada sobre el jugador bermellón, Diego López.

RCD Mallorca: Marc Monedero, Daniel García (Alexander Woiski, 61’), Santiago Ávila (Gabriel Salas, 85’), Miguel Calatayud, Erik Quevedo, Martí Payeras, Adrián Gómez (Nicolas Baratucci,78), Bruno A. Calcagno, Miquel Llabrés (Carles Sogorb 61’), Pau Mascaró (Pere Haro, 85’), Diego López.

CD.Ebro: Raúl La Huerta, Jorge Montesinos, Adrián Chameca, Alejandro Conte, Rubén Pérez, Daniel Cortés (David de Diego, 46’), Sergio Gutiérrez, Usher Lobede (Sergio Gonzalo,87’), Álvaro Peregrina, David Delgado, Hugo Gracia.