El RCD Mallorca Genuine disfrutó este fin de semana de la segunda fase de LaLiga Genuine Moeve, disputada en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. El equipo mallorquinista disputó dos partidos, con el Real Betis Balompié y el FC Cartagena, y demostraron una vez más que por encima de los resultados, lo más importante es demostrar y transmitir los valores que tienen inculcados como personas y deportistas.
Los 16 integrantes de la plantilla, tres de los cuales debutaron en un viaje como jugadores del Club, vivieron el jueves la reunión previa al desplazamiento, que tuvo lugar en la Sala 1916 del Estadi Mallorca Son Moix. El CEO Corporativo del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, estuvo presente para desearles la mayor de las suertes en Cádiz.
La expedición, comandada por un staff completamente femenino, puso rumbo el viernes por la tarde a la ciudad andaluza y el sábado conocieron los principales puntos de interés de la misma. Además, el RCD Mallorca Genuine tuvo representación en el acto institucional de bienvenida que se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Cádiz, en el que estuvieron presentes el alcalde de Cádiz, Bruno García; el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y el presidente de Fundación LaLiga, Clemente Villaverde.
Ya por la tarde, los mallorquinistas, que estuvieron arropados por un numeroso grupo de familiares, jugaron su primer partido, que fue ante el Real Betis Balompié. Un encuentro que arrancó con un minuto de silencio con motivo del trágico accidente ocurrido en Adamuz y en muestra de respeto hacia las víctimas y sus familias.
El domingo, el RCD Mallorca Genuine se despidió de Cádiz con un gran partido con el FC Cartagena, en el que los futbolistas portaron un brazalete de color verde para sensibilizarse con el Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero. Posteriormente, fue la entrega de medallas, que sirvió de colofón a un fin de semana en el que se volvió a poner en manifiesto el lema de LaLiga Genuine Moeve: "Compartir antes que competir".