Skip to main content
Destacados

El RCD Mallorca vence el absentismo entre sus abonados

La fidelización del abonado ha aumentado notablemente en las últimas temporadas

El RCD Mallorca sigue mejorando los números de asistencia de los abonados a los partidos en el Estadi Mallorca Son Moix. A día de hoy, el club registra una asistencia media de un 77% de sus abonados en los encuentros que se han disputado esta temporada 22/23 en Palma. Todavía quedan por delante 6 partidos en casa para poder superar la barrera del 80%. Es el mejor dato de los registrados en los últimos ocho años.

Con respecto a la temporada pasada, la asistencia de los abonados a los partidos se ha visto incrementada un 14%. El curso 21-22, también en Primera División, la cifra de asistencia media quedó en un 63%. En la temporada 19-20, la temporada que se inició la pandemia, el porcentaje alcanzó un 72% hasta el momento en que se paró la competición. Los últimos 5 partidos de aquel año en casa, se jugaron sin público.

El club cuenta con 16.000 mil socios, y ha puesto en marcha diferentes iniciativas para incentivar y aumentar su asistencia a los partidos. Cada abonado cuenta con un perfil digital en la web del club, en donde puede ceder su asiento para que sea ocupado por algún amigo, familiar o conocido y evitar que ese asiento quede vacío.