Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El RCD Mallorca cae por la mínima ante el Real Betis (1-2)

Los bermellones perdieron tras dos penaltis a favor de los verdiblancos

El RCD Mallorca perdió en casa ante el Real Betis por la mínima tras un partido muy igualado que se decidió con dos penaltis para los visitantes (1-2). Los de Javier Aguirre cayeron después de un partido serio en el que Vedat Muriqi fue el goleador bermellón.

El partido empezó con un RCD Mallorca diferente al de San Mamés. Con el balón y con una presión alta, los de Javier Aguirre fueron los dominadores, pero el primer gol fue para los visitantes. Borja Iglesias marcó en el minuto ocho desde los once metros, después de unas manos realizadas por Battaglia y que se señalaron tras revisión por el VAR.

Los bermellones intentaron darle la vuelta, pero las ocasiones no acababan de llegar. Pablo Maffeo y Jaume Costa llegaron por banda, pero sin conectar con Muriqi. Cosa que si pasó en la segunda mitad. El kosovar empató el partido con un buen remate de cabeza tras un centro lateral de Kang-In.

El partido parecía que iba a finalizar en empate hasta que en el minuto 72, Battaglia realizó un penalti que Borja Iglesias materializó. Con el 1-2 se llegó al final del partido y el RCD Mallorca perdió su primer partido de la temporada.

RCD MallorcaRajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete (Lago Junior, m.86), Jaume Costa; Battaglia (Baba, m.79) Grenier (Antonio Sánchez, m.63), Dani Rodríguez (Abdón, m.79); Kang In Lee y Muriqi.

Real Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho (Loren, m.87), Rodri (Rober, m.64), Fekir, Juanmi y Borja Iglesias (Paul, m.79)

Goles: Borja Iglesias (p), 0-1 (8'); Muriqi, 1-1 (56'); Borja Iglesias (p), 1-2 (72')