Carlos y Pilar subirán al altar para darse el “sí quiero” el próximo 16 de septiembre: una relación en la que el RCD Mallorca ha estado muy presente desde el día en que se vieron por primera vez. Tanto es así, que el escenario de su primera cita fue el Estadi Mallorca Son Moix. La pareja se conoció a través de Tinder, y Carlos quiso sorprender a Pilar invitándola a disfrutar de un partido del equipo de su corazón: el RCD Mallorca. Una idea que, en un primer momento, no agrado en exceso a Pilar, ya que su interés por el fútbol era mínimo. Pero cuando se trata de amor, casi todo vale.
Así recuerda Pilar ese primer encuentro: “Sinceramente, fue para mi muy aburrido. Solo estaba mirándolo a él y al móvil porque no me enteraba de nada del fútbol”. Ese partido fue el inicio de todo. De hecho, tras seis años de relación, Carlos creyó que el mejor escenario posible para pedirle matrimonio a Pilar era el campo del RCD Mallorca, el mismo escenario de su primera cita. Y así fue. "Fue en el partido Mallorca- Valencia. La verdad que sí estaba nervioso, y en el descanso cuando ya vi en el marcador “Pedida cam” pues me arrodillé, hinque la rodilla y le pedí para casarnos", señala Carlos.
Un momento del que fue testigo toda la afición que asistió al encuentro, ya que se reflejó en las pantallas del estadio. Un amor que nació rodeado de mallorquinismo y que se forjará en el altar en los próximos meses.