Skip to main content
Destacados

Copete, Leo Román y Muriqi valoran el triunfo ante el Rayo Vallecano

Los jugadores del RCD Mallorca analizan el último partido de la temporada

Triunfo del RCD Mallorca en el último partido de la temporada disputado ante el Rayo Vallecano en el Estadi Mallorca Son Moix. El conjunto de Javier Aguirre goleó 3-0 al equipo dirigido por Iraola. Los autores de goles fueron Vedat Muriqi, Copete y Ángel Rodríguez. Los mallorquinistas alcanzan los 50 puntos en la clasificicación y finalizan novenos la temporada 2022/23.

 

Vedat Muriqi

"Los goles para un delantero son como los niños, así que no puedes dejar fuera a nadie. Todos los goles  son bonitos, pero bueno si tengo que elegir uno: el del Espanyol. Fue buenísimo, un golazo".

"La afición viene cada semana, juguemos bien o mal. Nos apoyan mucho. De verdad que quiero mucho a esta ciudad y a este escudo. Gracias a ellos que siempre nos apoyan".

 

Leo Román

"La verdad es que estoy supercontento. El equipo ha hecho un partidazo. Hemos hecho lo que llevamos haciendo durante todo el año. Hemos dado un nivel muy alto y nos merecíamos esta victoria y se la merecía toda la gente que nos ha estado apoyando durante todo el año.

"Copete es como un hermano para mí. Siempre hablamos antes de los partidos. La verdad que lo quiero un montón y poca gente se alegrará más que yo de ese gol. Al final, darle la enhorabuena también por el año y por poner la brocha con ese gol".

 

Copete

"El gol ha llegado en esta última jornada. Contento en lo personal por cómo se ha dado el partido; dejando la portería a cero".

"Este gol se lo he dedicado a Leo porque ha sido una temporada dura para él, pero bueno en lo personal, me acuerdo de mi familia que está allí en todos los momentos y toda la gente cercana a mí son los que me apoyan".