Skip to main content
Destacados

Leo Román: “Siento una felicidad inmensa”

El portero del RCD Mallorca está concentrado en Las Rozas tras entrar en la prelista para disputar el Europeo sub-21

El guardameta del RCD Mallorca, Leo Román, se concentra desde este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, ya que forma parte parte de la prelista de 27 jugadores convocados por el seleccionador nacional sub-21, Santi Denia, para disputar el Campeonato de Europa, que tendrá lugar del 21 de junio al 8 de julio en Georgia y Rumanía.

Además el próximo lunes, 13 de junio, la Sub-21 disputará un partido amistoso frente a México en la Ciudad del Fútbol. “La verdad que siento una felicidad inmensa. Creo que es el sueño de todo niño, que al final se hace realidad después de mucho trabajo y mucho esfuerzo. Es algo muy bonito, que al final hay que disfrutar y vivir el momento. Y nada, exprimirlo al máximo”, ha señalado Leo Román.

El portero mallorquinista tendrá como compañeros en la portería a Kepa Agirrezabala (Athletic de Bilbao) y Arnau Tenas (Fútbol Club Barcelona). Leo Román se ha referido así a ellos: “Son dos porteros con un nivel increíble. Y además son dos grandes personas, nos llevamos muy bien entre nosotros. Encantado de estar en la lista con ellos”.

Leo Román también ha hablado de las opciones que tiene la Selección Española Sub-21 de alzar su sexto título continental en la Eurocopa: “Creo que tenemos una gran Selección con muchas oportunidades como también es verdad que hay más selecciones con un potencial tremendo, pero bueno, al final se decidirá todo en detalles”.

La Selección Española Sub-21 están en el grupo B, con Rumanía, Ucrania y Croacia. Debutará el miércoles 21 de junio a las 20:45 horas ante Rumanía, en el Steaua Stadium de Bucarest.