Skip to main content
Destacados

Copete: “Vamos a salir en cada partido a sacar los tres puntos”

El defensa del RCD Mallorca ha sido el protagonista del espacio de Twitter del club

José Manuel Arias, Copete, defensa del Real Mallorca, ha sido el protagonista del Espacio de Twitter del club. El central de Écija ha hablado sobre la tranquilidad que aporta al equipo el haber alcanzado, a falta de cuatro jornadas, los 44 puntos: “El equipo está más tranquilo. Esos 44 puntos nos dan esa tranquilidad de saber que vamos a estar en Primera División el año que viene. Hay muy buen ambiente”.

Copete se ha referido también al partido de este sábado a las 18:30 h que disputarán ante la UD Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo: “Es un partido muy difícil. El Almería tiene 36 puntos. Se está jugando la vida. Está en una situación complicada, y van a intentar en su casa y con su afición, ir a por los tres puntos. Nosotros estamos preparando el partido a conciencia de que ellos van a salir así, que es como saldríamos nosotros en su situación. Nosotros vamos a intentar ganar, al igual que lo haremos en los otros tres partidos que nos faltan”.

Por otro lado, el defensa mallorquinista ha hablado sobre la temporada que ha realizado a nivel personal y se ha mostrado muy satisfecho. “Estoy muy contento, en lo individual y sobre todo en lo grupal. En líneas generales, muy contento, y con ganas de acabar con las mismas sensaciones que ahora”, ha señalado Copete.

El objetivo del jugador del RCD Mallorca es “salir en cada partido a sacar los 3 puntos, para sumar los máximos puntos posibles”.

También ha alabado a la afición bermellona: “La afición es un diez, desde el comienzo de la temporada. Es mi primer año aquí y la verdad que estoy muy agradecido del apoyo que hemos tenido. Solo puedo tener palabras de agradecimiento”