Campanet se tiñó de rojo y negro este miércoles en su cena anual de la Penya Mallorquinista Bartomeu Beltrán, una cita tradicional que volvió a reunir a decenas de aficionados bermellones en un ambiente de entusiasmo y orgullo mallorquinista.
El encuentro contó con la presencia de Mateu Joseph, gran protagonista de la última semana, y del jugador del filial Pere Amer, que compartieron la velada con los peñistas y firmaron numerosos autógrafos.
El presidente de la Penya, Guillem Coll, ejerció de anfitrión de una jornada muy especial en la que se rindió homenaje al recordado doctro Tomeu Beltrán, figura clave en la historia del club. Durante el acto, el periodista Miquel Alzamora, autor del libro Operación Victoria, destacó el legado y la decisiva aportación a la historia del club de Tomeu Beltrán.
En representación del club estuvieron presentes el CEO de Negocio, Alfonso Díaz, el director de Fútbol, Pablo Ortells, el director del Área Social, Román Albarrán, el director de fútbol base, Miquel Toni Gelabert, y el ex capitán bermellón Chichi Soler.
El trofeo de la Supercopa de España de la temporada 1998-99, presente durante la celebración, fue testigo de una noche que culminó con una cena y un deseo compartido: que el equipo logre un nuevo triunfo este domingo ante el Levante UD para seguir sumando ilusión y victorias.