Skip to main content
Destacados

Antonio Sánchez, Take y Brian Oliván valoran la derrota ante el Elche CF

Los jugadores del RCD Mallorca hablan del partido en el Martínez Valero

Los jugadores del RCD Mallorca: Antonio Sánchez, Take Kubo y Brian Oliván valoraron la derrota ante el Elche CF en el Martínez Valero (3-0). Los de Javier Aguirre cayeron después de un partido en el que los locales tuvieron más fortuna de cara a gol y aguantaron bien en defensa. Mojica al filo del descanso adelató a los ilicitanos que certificaron los tres puntos con los goles de Bigas y de Kang-In Lee en propia puerta. Los bermellones ya piensan en su final particular ante el Deportivo Alavés en el Visit Mallorca Estadi.

Antonio Sánchez

"Hemos generado ocasiones, pero nos ha faltado concretar. Tenemos que aprender de los errores. Teníamos las ideas claras, pero hoy nos hemos desviado y hemos perdido nuestra esencia. Esto ya es pasado y vamos a por el siguiente"

Take Kubo

"El jugar bonito sin buenos resultados, no vale. Hemos tenido oportunidades claras para conseguir algo. En la segunda mitad hemos jugado bien. El martes es clave y tenemos que dejar al Alavés atrás. Quiero sentir lo que han sentido los del Elche CF hoy, quiero ver el estadio lleno"

Brian Oliván

"No nos ha salido nada de lo que teníamos pensado. El martes es una final y es por ello que necesitamos a la gente. Será vital"