Skip to main content
Alevín A

Los equipos de fútbol base del RCD Mallorca participan en diferentes torneos en Semana Santa

Como cada Semana Santa los equipos de fútbol base del RCD Mallorca han participado en torneos de mucho prestigio y nivel. Tras dos años de parón por la pandemia,desde Benjamines hasta Cadetes, los jugadores del club bermellón han disfrutado de una experiencia única jugando ante equipos locales, nacionales e internacionales.

Benjamín B - Cala D’Or Cup

El Benjamín B disfrutó en la Cala D’Or Cup con participación de muchos equipos de la isla. Los bermellones consiguieron ganar el torneo, además de vivir un buen ambiente de fútbol. El CD Calvià, Campos, SD La Salle, la Penya Arrabal fueron algunos de los rivales a los que se enfrentaron los más pequeños del club.

Benjamín A - Santa Ponça Cup

El Benjamín A jugó uno de los torneos con más prestigio de la isla: la Santa Ponça Cup. Los bermellones llegaron hasta cuartos de final tras jugar contra canteras muy bien trabajadas del fútbol español como las del Villarreal CF o el Valencia CF.

Alevín C - East Mallorca Cup

El Alevín C del RCD Mallorca vivió uno de los torneos con más representación internacional. Los bermellones jugaron ante rivales como la Juventus de Turín o el FC Barcelona.

Alevín B - Copa Mallorca

El Alevín B del RCD Mallorca disputó la Copa Mallorca que se celebró en distintos puntos de la isla. La fase de grupos se jugó en Port de Pollença, mientras que la fase final se jugó en Sa Pobla. El equipo de primer y segundo año cayó en la final ante el Liverpool CF.

Alevín A - Santa Ponça Cup

El Alevín A jugó en la Santa Ponça Cup. El conjunto de segundo año consiguió llegar a la final. Granada CF, Real Betis, Sturm Graz o el Santa Ponça fueron algunos de los rivales del Alevín A del RCD Mallorca.

Infantil B - East Mallorca Cup

El Infantil de primer año del RCD Mallorca jugó uno de los torneos por excelencia de Fútbol XI en la isla. Los bermellones jugaron ante equipos como el PSG o el FC Barcelona.

Infantil A - East Mallorca Cup

El Infantil A del RCD Mallorca también disputó la East Mallorca Cup. Al equipo de segundo año les tocó equipos de la talla del Bayern de Munich, el New York City, el Sporting de Mahón o el Selectivo Veracruz de México. Se vivió un gran ambiente y el grupo trabajó muy bien para conseguir alzarse con el título de campeón.

Cadete B - East Mallorca Cup

El Cadete B disfrutó de un gran torneo como es la East Mallorca Cup. Los bermellones jugaron ante equipos como el Liverpool CF, Hammarby o Athletic Club. El equipo de primer año realizó un buen torneo además de disfrutar de un buen ambiente entre todos los jugadores.

Cadete A - XXIV Cesaraugusta (Zaragoza)

El Cadete A se desplazó hasta Zaragoza para jugar la XXIV edición del Trofeo Cesaraugusta. Los bermellones jugaron ante el Real Zaragoza, el RC Celta de Vigo y el Stadium Casablanca en el que fue una gran experiencia para los chavales de segundo año.