MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: “La intención es ofrecer fuera la imagen de Son Moix”

El Real Mallorca vuelve a la competición mañana a las 21:00 horas contra el Levante UD en el Ciutat de Valencia. Vicente Moreno destaca la ilusión del equipo por conseguir el primer triunfo como visitante: “Es una nueva oportunidad para ganar fuera de casa con todas las armas que tenemos”.

Moreno ha elogiado al rival desde el cariño de haber pertenecido al club granota en etapa formativa: “Ir a Valencia es especial, estuve dos años en el Levante, donde debuté con 15 años en un amistoso con el primer equipo. Enfrente hay un entrenador de mucho nivel, es una persona fantástica y se lo merece. Pero vamos a intentar aguarle la fiesta”.

El entrenador bermellón confía en conseguir el primer triunfo lejos de Son Moix: “Podríamos llevar algún punto más fuera, la intención ser el equipo de casa, a veces ha aparecido sin sacarle rendimiento a los momentos buenos”. “Queremos hacer una leyenda urbana que el equipo fuera en estos años es un desastre pero no hubiéramos hecho lo conseguido”, ha remarcado.

Vicente Moreno también se ha referido a Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández: “Por su forma de ser se integrará rápido al grupo, lleva tiempo en España y rindiendo. La lesión marcará antes o después cuando empezará”. “Son jugadores que tienes ganas de triunfar, viene con unos pasos marcados”, apunta.

Se habla de: vicente moreno, Levante UD

MLL / OTRAS NOTICIAS