MLL / NOTICIAS

Trasmed ficha por el RCD Mallorca

La compañía naviera ha firmado hoy el acuerdo de colaboración como proveedor oficial del Club

El RCD Mallorca y Trasmed han firmado un acuerdo para que la naviera se convierta en el proveedor oficial del Club. Así, el logo de la compañía perteneciente al Grupo Grimaldi ya luce en diferentes soportes publicitarios del estadio Son Moix así como en el autobús oficial del equipo y la web.

La firma del contrato, que es para la presente temporada, ha tenido lugar esta mañana en el estadio Son Moix y ha contado Miguel Pardo, director Comercial de Trasmed y Alfonso Diaz, CEO del Club.

Alfonso Díaz ha asegurado que el RCD Mallorca “está encantado de, por fin, estar hoy aquí”. "Llevamos -ha explicado- mucho tiempo hablando y el acuerdo es ya una realidad”. "Creemos que era muy necesario pues nos unimos a un líder internacional, un líder internacional y un líder en transporte”, ha resaltado.

Por su parte, Miguel Pardo ha asegurado que en Trasmed “estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con un equipo líder que, seguro, nos dará muchas alegrías este año. Es una acción muy importante ya que supone navegar juntos con el RCD Mallorca y nunca mejor dicho pues el autobús oficial del equipo se desplazará a diferentes destinos durante la temporada a bordo de nuestros buques”.

Se habla de: Trasmed, alfonso diaz

MLL / OTRAS NOTICIAS