MLL / NOTICIAS

Robert Sarver: "Nos quedan los dos partidos más importantes"

Robert Sarver, máximo accionista del RCD Mallorca, presenció desde el Estadi de Son Moix la victoria del RCD Mallorca. Consciente de la trascendencia del encuentro para el futuro del club, el propietario no dudó en desplazarse a la isla y disfrutar como un aficionado más de último partido en casa de la liga regular.

Titulares:

"Ha sido un partido fantástico. El equipo ha jugado muy bien y esta victoria nos deja en una muy buena posición de cara a los playoffs de ascenso".

"Nuestro objetivo desde el inicio de la temporada es ascender y ahora tenemos a dos partidos muy importantes para conseguirlo".

"La afición ha estado muy bien y ahora necesitaremos toda su energía en el campo. Es importante que vengan a ver los partidos cuantos más aficionados mejor".

"He querido ver la segunda parte a pie de césped, desde el córner vip. Es una espacio muy bonito para vivir una experiencia única. Lo he disfrutado mucho".

"He venido a ver este partido porque no me lo quería perder. Sabía que era muy importante y he querido estar en el estadio".

"Este año hemos dado un paso adelante. Esto es solo el inicio de un proceso largo y los dos partidos que viene son muy importantes para acabar bien la temporada de cara al futuro y a nuestros objetivos".

Se habla de: robert sarver

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

30 NOV

10:30 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 NOV

12:00 Visit Mallorca Estadi

Rueda de prensa Luis García Plaza previa al partido de Copa

Se permite el acceso a una persona por medio, excepto las televisiones que pueden acudir con un redactor y un operador de cámara.

01 DIC

19:00 La Albuera

Partido

Jornada 1 Gimnástica Segoviana CF - RCD Mallorca

02 DIC

12:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

03 DIC

11:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

04 DIC

18:30 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 16 Atlético de Madrid - RCD Mallorca

Ver agenda