MLL / NOTICIAS

Manolo Reina, Jaume Costa y Battaglia analizan el empate ante el Sevilla FC

Los jugadores del RCD Mallorca valoran el punto conseguido en el Sánchez Pizjuán

Los jugadores del RCD Mallorca valoran el punto conseguido ante el  el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán (0-0). Los de Javier Aguirre empataron ante un equipo que se jugaba clasificarse matemáticamente para la Champions League. Tras la derrota en casa ante el Granada CF, los bermellones necesitaban sumar para seguir vivivos en la lucha por la permanencia. Manolo Reina volvió a la titularidad y consiguió una gran parada en el descuento.

Manolo Reina

“Necesitábamos ganar, no ha podido ser aún teniendo nuestras opciones, contra un equipo con el que íbamos a sufrir. Un punto y a seguir. Ahora tenemos que devolver a nuestra gente lo del otro día. Este escudo merece un respeto y vamos a dar guerra hasta el final”

Jaume Costa

"Este es el camino para los dos partidos que quedan. Se lo debemos a toda la gente que llora, siente y ama los colores del RCD Mallorca. Venimos de tres días muy duros y de dormir muy poco. Hoy hemos demostrado nuestro carácter. Es el camino"

Battaglia

"No nos vamos a rendir y vamos a luchar hasta el final. Veníamos de una derrota durísimo y hoy hemos tenido opciones para ganar. Necesitamos a la gente cerca el domingo"

Se habla de: manolo reina, Battaglia, Jaume Costa, la liga, RCD Mallorca

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

29 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

01 OCT

21:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 7 RCD Mallorca - FC Barcelona

02 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda