MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza: "Me duele la derrota por cómo se ha producido"

El entrenador bermellón analiza la derrota en el Nuevo Los Cármenes

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la derrota en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF (4-1). Los de Luis García Plaza no pudieron con un conjunto nazarí que estuvo más acertado de cara a gol. En el que fue una primera parte muy igualada, los bermellones consiguieron igualar el partido gracias a un buen gol de Dani Rodríguez. Ya en la segunda, Montoro y Jorge Molina volvieron a anotar en el tramo final para impedir que el RCD Mallorca sumase en el último partido del año.

Sobre el partido

"Hasta el minuto 89 creo que el equipo no ha estado mal, aunque es verdad que luego ha sido un desastre. Teníamos una falta para empatar y antes Fer Niño ha tenido otra. Luego, cuando te meten el tercero, encajas el cuarto y no se dan cuenta de que cada detalle puede contar. No podemos hacer eso. Me duele la derrota por cómo se ha producido"

"Creo que el Granada nos ha superado quince minutillos de la primera parte y después el juego ha sido muy igualado. Dije en la previa que el Granada intenta jugar bien, pero que si no lo hace tiene a tres bichos arriba. Son bestiales, tanto Jorge Molina, como Luis Suárez, como Machís"

"Hemos estado muy fallones. Kang-In Lee no ha tenido el día, Ángel no ha estado bien tampoco, ni los que han entrado... No hemos tenido el día con el balón y no hemos estado muy definitivos. Take y Dani han estado bien, pero nos ha faltado mucha más maldad en ese sentido. Al final hemos tenido seis minutos en los que no podemos desconectar así, pero el resultado me parece súper abultado para los méritos de cada equipo"

Se habla de: RCD Mallorca, Granada CF, J18, la liga santander

MLL / OTRAS NOTICIAS