MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza: "Hoy me quedo con la afición. Me han encantado"

El entrenador del RCD Mallorca está feliz por la clasificación y por el equipo

El entrenador del RCD Mallorca analiza la victoria del equipo al RCD Espanyol y la clasificación a los cuartos de final de Copa del Rey (2-1). Los de Luis García Plaza consiguieron la victoria gracias a los goles del japonés en la primera parte y del 'Dimoni d'Artà' en la segunda. Los bermellones jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada sacando la garra y la intensidad para conseguir un billete para la siguiente ronda de la Copa. Con esta clasificación, el RCD volverá a estar entre los ocho mejores en la competición del KO.

Sobre el partido

"Hoy me ha encantado la afición. Han estado increíbles y los necesitamos así. Los hemos sentido desde el principio. Parte importante de la victoria ha sido la afición. Nos tenemos que juntar todos porque si estamos juntos conseguiremos el objetivos. Estoy muy contento sobre todo por los jugadores y por la afición. Si estamos juntos vamos a llegar donde queramos, eso sí, sufriendo. Estamos haciendo mucho daño a balón parado"

Sobre el gol y revisión del VAR

“Nos han dicho que han estado tanto tiempo mirando la jugada para ver si el árbitro había pitado o no antes de lanzar la falta, pero viendo las imágenes no lo tengo nada claro”

Se habla de: Luis García Plaza, RCD Mallorca, RCD Espanyol

MLL / OTRAS NOTICIAS