Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Vedat Muriqi, Omar Mascarell y Mateo Joseph valoran el partido ante el Elche CF

Vedat Muriqi:

La derrota: Hemos tenido la oprtunidad de empatar el partido al final con un penalti mío pero tiré fatal. Me sabe mal por todos los aficionados que han venido hasta aquí, me hubiese gustado darles un punto. Son cosas de fútbol y seguiré dando alegrías a nuestros aficionados.

Lo que falta: Estoy contento con toda la plantilla. A seguir y a por todas, y a por más puntos.

Omar Mascarell:

Golpe duro: Bastante duro. Nos pusimos por delante, estábamos bien y después en pequeños detalles se nos escapa. Hago un mal despeje en el primer gol suyo pero el equipo no dejó de dar la cara. Hoy no se pudo pero así es como conseguiremos el objetivo.

Mantener la ventaja: Creo que si somos capaces de aguantar el 0-1 más tiempo hubiese sido distinto, el empate llega muy rápido. Aun con el 2-1 hemos podido empatarlo. Me quedo con el trabajo del equipo.

Hay que seguir: Es una pena no darle la victoria a la aficion. El equipo se dejará la piel hasta el final. Estoy seguro que el objetivo se va a cumplir al 200%.

Mateo Joseph:

La derrota: Es un momento dificil. No queda otra que trabajar e intentar mejorar. 

Los detalles: Creo que su gol ha sido muy cerca del nuestro y eso les ha dado moral. Intentaremos mejorar esos momentos que cuando metemos nos cuesta reaccionar bien.

El parón y el equipo: Tengo mucha confianza en el equipo y ahora con el parón tenemos tiempo para trabajar con el míster. Habrá más victorias y con ganas de que llegue el próximo partido.