MLL / NOTICIAS

Julián Robles: “Tendremos que volver a ser sólidos en defensa si queremos ganar”

El RCD Mallorca B recibirá en la séptima jornada de liga al CE Mercadal (sábado, 29 de septiembre, a las 18:30 horas en Son Bibiloni). El equipo de Julián Robles llega al partido después de ganar 3-4 al Felanitx en la jornada anterior. El técnico palmesano explica cómo ha sido la semana de trabajo con sus jugadores: “Hemos intentado corregir errores de las dos semanas anteriores que hemos recibido 5 goles en dos partidos. Desde la victoria es más fácil trabajar y corregirlos”.

Robles quiere que el equipo recupere sensaciones después del partido contra Felanitx: “En el descanso tuvimos una charla intensa porque a pesar de ir 0-3 en el marcador, concedimos 3 o 4 ocasiones muy claras. La segunda parte fue el mismo guion, concedimos las mismas ocasiones, pero esta vez ellos las metieron. Con el empate a 3, la balanza podía decantarse a cualquier lado y en una contra acertamos y nos llevamos el partido. Felanitx nos hizo mucho daño y hay que recuperar sensaciones”.

El rival del domingo, el CE Mercadal, llega a la séptima jornada sin conocer la victoria. Los menorquines ocupan la décimo octava posición en la clasificación, con sólo 2 puntos. A pesar de la delicada situación del rival, Julián Robles espera un partido complicado: “Mercadal vendrá dolido después del inicio de temporada, tiene jugadores importantes de la categoría y ha tenido un calendario duro, máximo respeto y tendremos que volver a ser un equipo sólido en defensa si queremos conseguir la victoria”.

Se habla de: Mallorca B, julian robles

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

26 OCT

18:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 8 AD Alcorcón - RCD Mallorca

29 OCT

19:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 9 RCD Mallorca - Málaga CF

01 NOV

16:00 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 10 Real Zaragoza - RCD Mallorca

Ver agenda