MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca pierde ante el Getafe CF en Son Moix (0-1)

Los bermellones caen ante el Getafe CF después de un partido que se ha decidio en la segunda mitad

El RCD Mallorca pierde en Son Moix después del solitario gol de Maksivomic. Los de Vicente Moreno llevaban dos partidos sin perder, pero no han podido sumar en Son Moix ante el Getafe CF (0-1). Un partido en el que no ha habido muchas ocasiones y que se ha decidido en la segunda mitad. 

Después del empate ante el Betis la semana pasada en el Benito Villamarín, Vicente Moreno ha realizado dos cambios en el once titular. Lumor ha entrado en el lateral izquierdo en lugar del lesionado Koutris y Lago Junior en la delantera por Budimir.

El encuentro ha iniciado con pocas ocasiones y con muchas disputas individuales. Los dos equipos han aguantado, con posesiones muy cortas, sin llegar al área rival. Han sido los visitantes los primeros en poner en apuros a Manolo Reina. Ángel y Mata han llegado al área desde las bandas sin encontrar portería. De centros laterales han llegado las aproximaciones más peligrosas de los de Bordalás, pero la defensa bermellona ha conseguido tapar muy bien los centros.

A partir del minuto 20 han llegado los mejores minutos del RCD Mallorca, pero sin conseguir crear peligro serio sobre la meta azulona. Desde la izquierda y en las botas de Lumor han llegado las mejores aproximaciones locales. Sin ocasiones y sin goles se ha llegado al tiempo de descanso.

La segunda parte ha sido todo lo contrario que la primera. Desde el primer minuto los acercamientos han sido claros. En las botas de Lago Junior han llegado las primeras aproximaciones bermellonas. En el minuto 54, Manolo Reina ha detenido un gran disparo con la izquierda de Etebo que ha estado muy cerca de entrar.

En el minuto 67 ha llegado el gol del Getafe CF. Maksimovic ha rematado solo dentro del área un buen centro de Kenedy desde la izquierda. Después del gol, Vicente Moreno ha realizado dos cambios para intentar empatar el partido. Abdón, Febas han entrado al campo para buscar el gol.

En los últimos minutos los bermellones han atacado la portería de David Soria. Buenas internadas de Abdón y Lago Junior que no han encontrado los tres palos. Mientras tanto, Salva Sevilla ha sido expulsado por dos tarjetas amarillas por protestar cuando ya había sido sustituido. Ya en el descuento los de Vicente Moreno han buscado el gol con centros laterales.

En el 95 Manolo Reina ha detenido un gran disparo de Jaime Mata que Valjent ha desviado a córner. Ahí se ha acabado el partido y el RCD Mallorca ha perdido dos jornadas después.

RCD Mallorca: Reina, Pozo, Valjent, Raíllo, Lumor, Kubo, Baba (76’), Salva Sevilla (56’), Dani Rodríguez, Cucho (72’), Lago Junior.

Suplentes: Fabricio, Gámez, Pedraza, Sedlar, Febas (76’), Chavarría (56’), Abdón (72’)

Getafe CF: David Soria, Damián, Djené, Etxeita, Olivera, Etebo (90’), Arambarri, Maksimovic, Kenedy (75’), Mata, Ángel (70’)

Suplentes: Chichizola, Cabaco, Amath (77’), Deyverson (70’), Jorge Molina, Jason, Timor (90’)

Goles: Maksivomic 0-1 (67’)

MLL / Agenda Semanal

26 OCT

18:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 8 AD Alcorcón - RCD Mallorca

29 OCT

19:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 9 RCD Mallorca - Málaga CF

01 NOV

16:00 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 10 Real Zaragoza - RCD Mallorca

Ver agenda