MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca cae en el partido aplazado ante la Real Sociedad (0-2)

Los bermellones pierden ante un conjunto blanquiazul superior en las áreas

El RCD Mallorca perdió ante la Real Sociedad en el Visit Mallorca Estadi (0-2). Los de Luis García Plaza no pudieron ante un conjunto blanquiazul que estuvo más acertado en las áreas. David Silva en la primera mitad y Mikel Merino en la segunda fueron los autores de los goles visitantes. Ahora los bermellones se quedan cinco puntos por encima del descenso y ya tienen la vista puesta en el partido ante el Real Celta de Vigo.

Al inicio del partido, el RCD Mallorca salió como nos tenía acostumbrado en los últimos partidos. Una presión intensa y contras peligrosas. Así llegó la primera oportunidad del partido. Dani Rodríguez finalizó una gran jugada colectiva, pero el disparo lo despejó Remiro. En el 35, la Real Sociedad mostró su calidad en las botas de Mikel Merino y David Silva. El primero asistió y el segundo marcó. Con el 0-1 se llegó al final de la primera parte.

Con la llegada de la lluvia, también llegó el segundo tanto txuri-urdin. Un tanto que acabó con las esperanzas bermellones. Mikel Merino no falló tras encontrarse un rechace dentro del área tras un saque de esquina. Los cambios dieron aire fresco a los de Luis García Plaza, pero sin buen resultado. Al final, la Real Sociedad se llevó los tres puntos y dejó al RCD Mallorca igual que antes de empezar. Cinco puntos por encima del descenso.

RCD Mallorca: Sergio Rico, Maffeo (Gio González, 80'), Valjent, Raíllo, Oliván, Take Kubo (Kang-in Lee, 70'), Antonio Sánchez (Baba, 80'), Salva Sevilla (Hoppe, 68'), Dani Rodríguez, Amath (Llabrés, 67'), Muriqi

Goles: Silva, 0-1 (25'); Mikel Merino, 0-2 (61') 

Se habla de: RCD Mallorca, Real Sociedad, J21, la liga

MLL / OTRAS NOTICIAS