MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B gana en el 90 al Serverense

El filial bermellón gana en el último minuto con gol de Montalbán

El RCD Mallorca B sumó su segunda victoria consecutiva tras ganar en el último minuto al Serverense en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio (2-1). El equipo dirigido por Julián Robles dominó el partido de principio a fin, pero hasta el 90 no llegó el gol decisivo. Los visitantes se adelantaron en la primera mitad desde los once metros. La respuesta bermellona llegó en las botas de Javier Albín primero y Adrián Montalbán después. Tres puntos que siginificaron la primera victoria en casa y la segunda esta temporada.

El partido empezó con un RCD Mallorca dueño y dominador del balón. Fueron los de Julián Robles los encargados de proponer el juego ya que el Serverense decidió esperar y aguantar atrás. De centros laterales llegaron los acercamientos más claros para el filial bermellón. Valverde por la derecha y Miky Femenías por la izquierda fueron los jugadores más peligrosos y determinantes. Ibra Diabaté y Pau Mascaró buscaron la portería rematando esos centros, pero sin fortuna.

A pesar de la insistencia bermellona fueron los visitantes los encargados de inaugurar el marcador. Felip Mas fue el encargado de entrar dentro del área y, tras un derribo de Valverde, provocar un penalti que significó el primer gol del partido. Tomás Leal ejecutó la pena máxima batiendo a Pere Joan que estuvo a punto de deterner el penalti. Con un RCD Mallorca B atacando e intentando empatar el encuentro se llegó al descanso del partido.

La segunda parte arrancó con el filial bermellón recordando la primera jornada de liga dónde también iban por detrás en el marcador. Con el mono de trabajo y mucha paciencia, los de Julián Robles llegaban a portería rival. Los cambios realizados por el técnico mallorquinista dieron un aire nuevo, en especial con el de Víctor Lázaro. El jugador del Juvenil División de Honor fue un puñal por la banda izquierda. El '27' fue el encargado de romper el muro visitante para llegar a línea de fondo y servir en bandeja el gol a Javier Albín.

No fue hasta el último minuto cuando llegó el gol de la victoria. Miguel Martín realizó una buena conducción por dentro para filtrar un gran balón a Montalbán que, con mucha tranquilidad, picó la pelota por encima de la meta defendida por Bernat. Un gol de mucha calidad para dar la primera victoria de la temporada del filial del RCD Mallorca en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Con estos tres puntos, los bermellones suman dos victorias consecutivas en la Tercera División balear.

RCD Mallorca: Pere Joan, Miky Femenías (46'), Marc Carmona, Jaime De Las Marinas, Valverde (46'), Imanol, Montalbán, Albín, Ibra Diabaté, Pau Mascaró (46')

Suplentes: Quevedo, Tovar (46'), Quirós, Torregrossa (90'), Leo Mascaró, Conejero (46'), Víctor Lázaro (46')

Goles: Tomás Leal, 0-1 (31'); Albín, 1-1 (61'); Montalbán, 2-1 (90')

Se habla de: RCDMallorca B, tercera división

MLL / OTRAS NOTICIAS