MLL / NOTICIAS

El Juvenil DH gana y presiona al Zaragoza en la segunda plaza (2-0)

Samu y Tòfol marcan los goles de la victoria

El juvenil DH Roc Hotels ha ganado el partido celebrado esta tarde en Son Bibiloni frente al Nàstic de Tarragona por 2 goles a 0. Con este marcador y a falta del partido que Zaragoza y FC Barcelona disputarán este domingo, los mallorquinistas se sitúan en la segunda posición y siguen en su lucha para poder entrar en la Copa del Rey.

A falta de una jornada para acabar la fase regular, el equipo de Julián Robles ha firmado la última victoria de la temporada como local. Los juveniles no han necesitado mucho tiempo para poder avanzarse en el marcador, y en el minuto 8, Samu desde fuera del área, ponía el 1 - 0 con un remate desde fuera del área.

No ha sido el partido más vistoso de los mallorquinistas que han trabajado duro en defensa para poder mantener la portería a cero. Ya en el 83, Tòfol Montiel ha culminado una gran jugada que ha empezado Florit por la banda y que ha acabado con el 2-0 definitivo.

La última jornada

El próximo fin de semana, el Juvenil cierra la temporada en el campo del FC Barcelona, quien ya se proclamó campeón de grupo y que es precisamente rival del Zaragoza esta misma jornada.

11 RCD Mallorca:

Diego, Thomas (Florit, 69'), Prada, Óscar, Frau, Munar, Tòfol (Saúl, 86'), Samu, Víctor, Alberto (Miguel, 89') y Sureda (Papa, 56').

Se habla de: juvenil DH

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

19 OCT

14:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

20 OCT

14:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto los primeros 10 minutos para los medios de comunicación.

21 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

22 OCT

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

23 OCT

14:00 Camp de Mestalla

Partido

Jornada 10 Valencia CF - RCD Mallorca

24 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda