MLL / NOTICIAS

El Juvenil A del RCD Mallorca se despide de la Copa del Rey

Los bermellones pierden ante el RCD Espanyol por la mínima (2-1)

El Juvenil A del RCD Mallorca no pudo con el RCD Espanyol y cayó eliminado en los dieciseisavos de la Copa del Rey (2-1). Los de Carlos Muñoz jugaron un buen partido, pero no le bastó para meterle mano al segundo clasificado del grupo III de División de Honor. Los pericos se pusieron 2-0 gracias a los goles de Carlos Alemán al filo del descanso y de Aleix Grabulosa en la segunda mitad. En el 90 llegó el gol bermellón en las botas del debutante Susarte. Un resultado que deja a los bermellones fuera de la Copa, pero la temporada continua con la vista puesta en la liga.

El partido empezó con un RCD Mallorca siendo dominador y, a los 11 minutos de partido, tuvo la primera ocasión clara. Ramis remató desde la frontal después de una buena jugada combinativa de los bermellones. El chut salió desviado por poco de la meta de Iker. Poco a poco, el partido se iba igualando y las idas y venidas eran más claras. Sin acercamientos con mucho peligro, al filo del descanso, los pericos consiguieron adelantarse en el marcador. El RCD Espanyol sacó en corto un córner que terminó en centro al segundo palo que después de una prolongación, Carlos Alemán consiguió superar a Álex Quevedo.

La segunda parte fue similar a la primera, pero en este caso fueron los pericos los que buscaban con más insistencia la portería bermellona. En el 57 llegó el segundo tanto local. Obeng consiguió llegar a línea de fondo para servir un balón a Aleix Grabulosa que, solo dentro del área, remató para marcar. A partir de ahí, el RCD Mallorca tuvo acercamientos tímidos sobre la meta blanquiazul. En el 92, los bermellones consiguieron recortar distancias. Miguel Susarte cazó un balón dentro del área y de tacón marcó su primer gol con la camiseta del RCD Mallorca. Un gol que no fue suficiente y que dejó al conjunto mallorquinista fuera de la Copa del Rey.

RCD Mallorca: Quevedo, Carles (75'), Pere Haro, Moyá, Leo Mascaró, Campins (80'), Lázaro (63'), Montiel, Biel Ramis, Toni Quetglas (63'), Plomer (75')

Suplentes: Iván López, Munar (75'), Sempere (63'), Bruno (63'), Pau Vila (80'), Susarte (75'), Gabriel

Goles: Carlos Alemán, 1-0 (44'); Aleix, 2-0 (57'); Susarte, 2-1 (90')

Se habla de: RCD Mallorca DH, división de honor, RCD Espanyol, copa del rey

MLL / OTRAS NOTICIAS