MLL / NOTICIAS

Dani Rodríguez, Ángel y Ruíz de Galarreta analizan el empate en Mestalla

Los jugadores bermellones valoran el punto conseguido ante el Valencia CF

Los centrocampistas Dani Rodríguez y Ruíz De Galarreta, y el delantero Ángel Rodríguez analizaron el empate ante el Valencia CF en Mestalla. Los de Luis García Plaza hicieron una muy buena primera parte que les permitió irse con el resultado de 0-2 al descanso gracias a los goles de Ángel Rodríguez y Diakhaby en propia puerta. Tras la reanudación, Kang-In Lee fue expulsado y los locales remontaron en los instantes finales del partido.

Sobre el partido

Dani Rodríguez: "No se nos pueden ir los partidos así. Después de ponernos 0-2 ante un rival como el Valencia CF al final del partido tenemos que cambiar cosas. Hasta la expulsión, lo teníamos controlado. El árbitro parecía que no quería pitar el final. Todos los detallitos han sido para ellos"

Ángel Rodríguez: "Nos hemos quedado con cara de tontos. Hemos hecho de las mejores primeras partes de la temporada. Después de quedarnos con uno menos todo se ha vuelto en contra. Hemos aguantado sin encajar, pero se nos ha escapado. Tenemos que aprender de esto porque son puntos que perdemos. Hay que aprender de los errores. Tal como se ha dado el partido hemos perdido dos puntos"

Ruiz De Galarreta: "Nos vamos con la sensación de perder dos puntos. Hemos hecho un trabajo muy bueno. Nos hemos puesto 0-2, pero es una pena que se nos haya escapado. Con muy poquito nos hemos quedado con diez"

Sobre la situación del equipo

Dani Rodríguez: "Tenemos que seguir en esta línea. Hay que confiar en el trabajo que es muy bueno. Venimos de Mestalla y esto es Primera División. Con ganas de que llegue el miércoles con nuestra gente"

Ángel Rodríguez: "Queda mucha liga por delante. Hay que saber que el equipo ha estado bien y que si luchamos así toda la temporada el equipo conseguirá el objetivo"

Ruiz De Galarreta: "Tenemos que dar un paso adelante porque llevamos un par de partidos en los que se nos escapen los puntos al final. Ahora toca levantarse y preparar el partido en casa ante el Sevilla CF. Iremos a por los puntos"

Se habla de: ruiz de galarreta, Dani Rodriguez , Ángel Rodríguez

MLL / OTRAS NOTICIAS